M D O
  • Dirección Av. Santo Domingo #886 Frente al Parque Principal
  • Central Telefónica (074) 427108
Thumb

Daniel Rivera Pasco

Presentación

Queridos vecinos y vecinas del Distrito de Olmos,

Es con gran honor y compromiso que me dirijo a ustedes en este día, como su alcalde, para expresar mi más sincero saludo y gratitud por la confianza depositada en mí para liderar esta gestión municipal.

Desde el primer día de mi mandato, mi equipo y yo nos hemos dedicado incansablemente a trabajar en pro de nuestro amado distrito. Nuestra visión es clara: crear un entorno donde cada uno de ustedes pueda prosperar, donde cada rincón de nuestro distrito se vea beneficiado por un desarrollo sostenible y equitativo.

A lo largo de estos meses, hemos puesto en marcha una serie de proyectos y programas diseñados para abordar las necesidades más apremiantes de nuestra comunidad. Desde mejoras en infraestructuras básicas hasta iniciativas culturales y educativas, hemos buscado siempre escuchar sus voces y priorizar las acciones que beneficien a la mayoría.

Pero nuestra labor no se detiene aquí. Estamos comprometidos a seguir adelante, a enfrentar los desafíos que se presenten con valentía y determinación. Quiero invitarlos a todos a participar activamente en esta gestión municipal. Sus ideas, sugerencias y críticas constructivas son fundamentales para nuestro éxito colectivo.

En este sentido, quiero asegurarles que mi puerta estará siempre abierta para escuchar sus inquietudes y trabajar juntos en la construcción de un distrito más próspero y seguro para todos.

Sigamos adelante, unidos como comunidad, en el camino hacia un futuro mejor. Con su apoyo y colaboración, sé que podemos lograr grandes cosas.

¡Gracias!

Atentamente,

Daniel Rivera Pasco
Alcalde del Distrito de Olmos.

  • Alcalde 2023 - 2026

Misión Institucional

  • Promover el desarrollo integral y sostenible del distrito de olmos, mediante una gestión transparente, participativa, moderna e inclusiva, brindando servicios de calidad a los vecinos.

Vision Institucional

  • Olmos, líder en el ejercicio del desarrollo humano sostenible, con una ciudadanía participativa, y educada; su población en general accede a servicios de salud y educación de calidad, se fomenta el empleo y la vivienda digna; con un gobierno local eficiente, eficaz, transparente, concertador y con sólidos valores éticos. competitivo en la agroindustria, el comercio y el turismo, con una irrigación tecnificada y potencial hidroenergético, usando sosteniblemente sus recursos naturales en armonía con el medio ambiente.