LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE OLMOS, A TRAVEZ DEL AREA TÉCNICA MUNICIPAL DE AGUA Y SANEAMIENTO (ATM)

La prestación de servicios de saneamiento rural y el cumplimiento del plan de incentivos 2024, el último fin de semana se realizó limpieza y desinfección de reservorios de agua en el distrito de Olmos, además la calibración de los sistemas de cloración, en cumplimiento del compromiso 4 del Plan de Incentivos del ministerio de vivienda construcción y saneamiento.

Esta actividad es fundamental para garantizar la calidad del agua que se distribuye a la población y prevenir posibles enfermedades derivadas de microorganismos y/o parásitos. Además, la calibración de los equipos nos permite mantener dosificación de cloro residual dentro del rango establecido por los organismos de Salud.

Seguiremos trabajando de manera constante en el mantenimiento, limpieza y desinfección de los reservorios de agua para asegurar la salud y bienestar de nuestra población. Agradecemos a todo el equipo por su compromiso y dedicación en esta importante labor.

¡Seguimos trabajando juntos por un distrito más limpio y saludable!