LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE OLMOS A TRAVEZ DE LA SUB GERENCIA DE PROGRAMAS SOCIALES.

se reunió con moradores del Asentamiento Humano El Siglo para tratar el tema de la creación de un comité de vaso de leche, asimismo el apoyo en el trámite que corresponde para contar con un comedor popular en el mencionado AA. HH.

Durante la reunión se explicó los requisitos y pasos a seguir para la implementacion de estos programas sociales en la comunidad, así como los beneficios que traerían consigo para las familias mas necesitadas. También se comprometió a brindar todo el apoyo necesario para llevar acabo estas iniciativas.

Los moradores del AA. HH. El Siglo mostraron su entusiasmo y agradecimiento por la atención recibida por parte de nuestra primera autoridad Daniel Rivera Pasco.

Estas acciones significan el compromiso de la gestion municipal para contribuir en la mejora de alimentación y nutrición de las familias que viven en situación de vulnerabilidad, conllevando a promover el bienestar y la inclusión social en las zonas más necesitadas del distrito.