Alcalde Daniel Rivera otorgó llaves de la ciudad a cardenal Robert Francis Prevost Martínez.

En una significativa ceremonia, realizada en nuestra Parroquia Santo Domingo De Guzmán, el pasado miércoles 15 y luego de escuchar la palabra de nuestro señor y confirmación a jóvenes del distrito, se procedió a la entrega de la Resolución de Alcaldía 292- 2023 - MDO/A la cual indica - DECLARAR VISITANTE ILUSTRE DEL DISTRITO DE OLMOS - al Cardenal ROBERT FRANCIS PREVOST MARTÍNEZ.

Nuestra autoridad municipal Daniel Rivera Pasco, acompañado del regidor Miguel Ángel Mayanga Avellaneda, dio la bienvenida a nombre del pueblo olmano, expresando su gratitud y agradecimiento profundo al Monseñor Robert Prevost por su apoyo en recuperar nuestra casa de oración. Al mismo tiempo invocó que junto al Papa Francisco en la sede del Vaticano, oren mucho por nuestro pueblo olmano, por los más necesitados, de los Centros Poblados, Caseríos, y anexos.